G-6FF7TNS67Q
 
Solverinn. Tranquilidad para las empresas

Cuidamos de tu empresa

como si fuera la nuestra

Solo así podemos saber lo que es importante para ti y los tuyos

Somos una asesoría/gestoría formada por un equipo de profesionales de distintas áreas convencidos de que el trabajo bien hecho es fundamental para que las empresas funcionen y logren ser exitosas.

Te llamamos e informamos sin compromiso

¡Gracias por confiar en nosotros! A la menor brevedad posible te llamaremos para resolver todas las dudas que tengas sobre nosotros y cómo podemos ayudarte.

SOLVERINN

JURÍDICO

ECONÓMICO

GESTIÓN

En 2005 creamos SOLVERINN y desde entonces hemos trabajado con empresas de distintos sectores, como en el sector de Transportes, Transitarios, Consignatarios y Agencias de Aduanas mereciendo mención especial el sector audiovisual en el que hemos participado en infinidad de producciones para los distintos medios. 

Nos preocupamos por que las empresas con las que trabajamos confíen en nosotros y seamos considerados parte de su equipo. Así aseguramos un excelente asesoramiento y gestión del negocio.

Ofrecemos servicios de asesoramiento y gestión de cualquier actividad requerida por la empresa en materia de jurídica, económica, fiscal, contable y laboral.

Usamos las últimas tecnologías para conseguir la eficiencia sin descuidar la supervisión y el trato humano personalizado a nuestros clientes. Al considerarnos parte del negocio del cliente, estamos en continuo contacto para informarle y asesorarle de las últimas noticias que pueden afectar a su negocio y al desarrollo de su negocio.

Un elevado porcentaje de empresas que empezaron con nosotros hoy en día son ya grandes empresas. Nos enorgullece pensar que hemos contribuido a su éxito.

solverinn_equipo.png
 

¿Cómo podemos ayudarte?

Selecciona el tipo de empresa que eres para ver los servicios que podemos ofrecerte según tus necesidades.
Servicios para particulares

PARTICULARES

Ofrecemos servicios de asesoramiento y gestión a personas que requieran apoyo para diferentes trámites personales con las distintas administraciones.

Servicios para autónomos

AUTÓNOMOS

Los autónomos son personas físicas que desarrollan una actividad por cuenta propia. Pueden tener trabajadores a su cargo o trabajar de forma individual.

Servicio para empresas

EMPRESAS

Ya seas pequeña, mediana y gran empresa, te ofrecemos una serie de servicios y atención personalizada acorde a tus necesidades.